Ronaldo de Assi Moreira, mejor conocido como Ronaldinho ha compartido una noticia especial para sus hinchas peruanos. Como lo hizo en el 2016 con Cienciano, ‘Dinho’ anunció que volvería al Perú para jugar unos amistosos con la camiseta de dos clubes nacionales.
El ex futbolista usó su cuenta de Instagram para grabar el video que compartió con sus 31.1 millones de seguidores. “Amigos de La Victoria nos vemos en Lima el 13 de junio, los espero”, comunicó en la grabación.
El ex crack del Barcelona y Milán entre otros sorprendió con la noticia que en esta ocasión jugaría con la camiseta de Alianza Lima y Sport Boys. Ambos clubes serán los encargados de cubrir los gastos por traer a Ronaldinho.
Por el momento, se desconocen más detalles del evento pero aparentemente serán estos clubes los que se repartan las ganancias de un amistoso que tilda a ser inolvidable.
Mensaje de Ronaldinho para los hinchas aliancistas.
Mensaje de Ronaldinho para los chalacos.
Comente sobre esta Noticia