Política

Política
Loading...
Loading...

Agente Terna tras capturar a delincuentes: 'no hay mejor recompensa que el deber cumplido'

El agente terna que impidió la fuga de 4 delincuentes aseguró que su mejor recompensa es el deber cumplido con su institución y la ciudadanía.

Los efectivos del escuadrón Terna capturaron a 4 delincuentes pertenecientes a la banda 'Los Chapatines' del Cercado de Lima, quienes minutos antes de ser intervenidos por los agentes atracaron a un padre de familia para robarle 8 mil soles y la furgoneta en la que iba a trasladar la cama ortopédica de su menor hija que padece de una grave enfermedad. 

La víctima identificado como Aladino Bustamante Becerra, contó que los delincuentes se acercaron a su vehículo y lo reducieron   quitándole su billetera y las llaves de su furgón.  

La rápida acción de los Policías, impidió que Richard Mike Marín Pinares (43) Juan Carlos Weston Rodríguez (63) Carlos Alcarraz Urbina (58) Roberto Ruben Quiroz Dominguez (43) logren escapar.

Tras la captura, uno de los efectivos Terna, aseguró que 'no hay mejor recompensa que el deber cumplido', reafirmando su compromiso con su institución y la ciudadanía.  





MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe