Política

Política
Loading...
Loading...

Andrea Llosa dice que no tiene punto de comparación con Lady Guillén y Laura Bozzo

La periodista marcó distancias de la conductora de 'Tengo algo que decirte' Lady Guillén.

La periodista Andrea Llosa, aseguró que no tiene punto de comparación con las conductoras de televisión Lady Guillén y Laura Bozzo, debido a que ella no es de las que sale dos minutos antes de que comience el programa. 

La conductora del programa 'Nunca Más' dejó en claro que los casos presentados en su espacio, los conoce de ida y vuelta porque trabaja en el contenido y la pauta junto a su equipo de trabajo. 

“No siento ningún tipo de comparación, no escucho que me comparen ni con una ni con otra. Para empezar, soy periodista, no soy la conductora que sale dos minutos antes (que empieza el programa) y se sienta. Sé todos los casos, los conozco de ida y vuelta. Trabajo en el contenido de mi programa, sé lo que va a salir al aire, no solo me siento a conducir, pero igual respeto a ambas y que sigan haciendo su ‘chamba’”, dijo.

Llosa, también anunció que este domingo vuelve la octava temporada de  'Nunca Más', que tiene muchos años al aire.

"Es un formato que está funcionado desde hace ocho años, la esencia es la misma, somos el único programa que no solo cuenta historias, sino que busca llegar al final y siempre queremos encontrar justicia", resaltó la periodista.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe