Política

Política
Loading...
Loading...

Apra exige a Vizcarra responder por entrega de "fondos ilícitos de Club de la Corrupción"

Asimismo, el Apra pidió a la Fiscalía que actúe inmediatamente como lo hizo con otros partidos políticos.

En un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter, el Partido Aprista Peruano, pidió al presidente de la República, Martín Vizcarra, responder por su participación en  la entrega de fondos ilícitos del Club de la Construción al partido Peruanos por el Kambio.

"Demandamos, que el actual presidente de la República, Martín Vizcarra, conforme al discurso que proclama en diversas tribunas sobre la lucha contra la corrupción, indique de forma inmediata, cuál fue su participación y concurso, sobre los fondos ilícitos de las empresas integrantes mal llamado Club de la Construción", que no es otra cosa que club de la Corrupción en favor de la campaña de Peruanos por el Kambio, donde él fue hombre de extrema confianza del expresidente Pedro Pablo Kuczynski y que además fue su candidato a la vicepresidencia y Jefe de campaña", se lee en parte del comunicado.

"Exiguimos que la fiscalía actúe de oficio y realice las investigaciones correspondientes, con la misma severidad y velocidad, que ha actuado con otras organizaciones políticas", menciona el el segundo párrafo.

El APRA también pidió que se forme en el Congreso una comisión multipartidaria para ingadar la aprticpación de las empresas que integran el Club de la Construcción. DeL mismo modo, le pidió a la ONPE, pronunciarse sobre los fondos engregados por las empresas constructoras a Peruanos por el Kambio.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe