Política

Política
Loading...
Loading...

Aráoz sobre chats de PPK: “De ser cierto, muestran intención de hacer caer a Vizcarra” | VIDEO

´La vicepresidenta del Perú aseguró que la bancada está comprometida a apoyar al presidente Vizcarra aunque algunos opinen diferentes.

La vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz, se manifestó sobre la filtración de chats del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Peruanos por el Kambio y mostró su preocupación pues de ser ciertos evidenciarían una intención de "hacer caer" a Martín Vizcarra.

“Si son ciertos, sí me preocupan porque realmente muestran una intencionalidad de hacer caer al presidente, debilitarlo políticamente y hacer que sea deslegítima su participación en el gobierno. Lamentablemente si eso es verdad, tenemos que marcar distancias claramente”, indicó.

“Lamentablemente, si eso es verdad, tenemos que marcar distancias claramente [...] Si alguien está manifestando esas cosas, me preocupa que quieran deslegitimar al presidente en su gestión que está avanzando en la lucha contra la corrupción”, añadió la también congresista.

Aráoz recalcó que los chats filtrados si pertenecen al CEN de Peruanos por el Kambio e indicó que la posición de la bancada es de respaldar la gestión de Martín Vizcarra.

“Nuestra bancada ha manifestado claramente y hemos ido (9 de los 11) a estar con el presidente, liderados por nuestro vocero Jorge Meléndez. Es el CEN, no sé quiénes son los miembros del CEN, nosotros nos debemos a nuestros electores y nuestra decisión como bancada es seguir apoyado al presidente”, expresó.

En tanto, manifestó que la bancada está comprometida a apoyar al presidente Vizcarra aunque algunos opinen diferentes.

“La bancada está integrada por once congresistas, dos que opinan diferente – no hemos tenidos oportunidad de reunirnos con ellos – pero nueve de nosotros estamos totalmente decididos a seguir comprometidos y apoyando al presidente Vizcarra”, agregó.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe