Política

Política
Loading...
Loading...

Arequipa: Huaico sepulta casas en el distrito de Aplao y reportan un muerto | VIDEO

Huaico sepulta casas en el distrito de Aplao en la provincia de Castilla - Arequipa. Sobrevivientes del huaico narran como escaparon de la furia de la naturaleza.

El lodo y las piedras cubrieron la plaza principal del distrito, así como el hospital. Hay varios vecinos heridos y una persona desaparecida.

Dos huaicos cayeron este jueves en el distrito de Aplao, en la provincia de Castilla (Arequipa), causando la muerte de una persona y serios daños en las viviendas, informó Canal N.

El corresponsal Fernando Villafuerte detalló que el lodo y las piedras cubrieron la plaza principal del distrito, así como el hospital. Indicó que hay varios vecinos heridos y una persona desaparecida.

Además, señaló que, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, las dos vías de acceso a Aplao están bloqueadas a consecuencia de los deslizamientos.

En las imágenes se ven que el lodo y las piedras cubrieron la plaza principal del distrito, así como el hospital. Además indica que hay varios vecinos heridos y una persona desaparecida.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe