Política

Política
Loading...
Loading...

Escolar perdió oportunidad de postular a Beca 18 porque colegio envió notas equivocadas | VIDEO

La madre aseguró que su hija concluyó el año escolar con notas satisfactorias que le dieron el primer lugar de su clase.


En Puente Piedra, el colegio "Corazón de Jesús El Roble" cometió un terrible error que le costó una beca a una de sus estudiantes. 

Cicely de la Cruz, madre de la alumna afectada, contó que el colegio le quito la oportunidad a su hija de postular a la Beca 18 luego que enviara su certificado con notas equivocadas. Según contó el centro estudiantil presentó a la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL 04 de Comas un certificado con notas desaprobadas de 04, 09 y 10. 

Este hecho despertó la indignación de la madre, quien aseguró que su hija concluyó el año escolar con notas satisfactorias que le dieron el primer lugar, como todos los años, de su clase. 

No obstante, un audio mostrado por la familia de la joven estudiante muestra al director Juan Manchego Reyes reconociendo que huno problemas en el sistema y que las notas enviadas a la UGEL de Comas no fueron las correctas.

Finalmente, se pudo conocer que el centro educativo indicó que arreglarán dicho error y que ya han llevado las actas correctas a la UGEL para que corrijan las notas.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe