Política

Política
Loading...
Loading...

Fernán Altuve se pelea con su amigo Phillip Butters por invasión de EE.UU a Venezuela

El abogado sostuvo que desea que el gobierno de-facto de Maduro termine pero sin la intervención militar de EE.UU. Puso en duda que Juan Guiadó vaya a defender la soberanía de Venezuela ante una invasión extranjera.

El abogado Fernán Altuve sostuvo una acalorada discusión con su amigo Phillip Butters en su programa BPO Digital sobre la situación que atraviesa Venezuela que aún gobierna Nicolás Maduro y por  la intervención de Estado Unidos en el país.

Altuve, quien es hijo de un venezolano, aseguró que la ayuda humanitaria que está dando Estados Unidos a Venezuela, en realidad no lo es, ya que la verdadera intención de país americano, es la invasión.

En ese sentido, Fernán Altuve, refirió que al Papa Francisco Bergoglio, lo han invitado con Jefe del Vaticano para ser un intermediario dentro de un problema interno de los venezolanos.

"No vamos a pasar la línea de aceptar una invasión extranjera, cuidado. Esa ayuda humanitaria, no es ayuda humanitaria de verdad. Los Estados Unidos no se ha ocupado del pueblo venezolano un solo día, y ahora que hay una división interna y una posible guerra civil interna, viene a dar una ayuda humanitaria, no pues", increpó el abogado a Phillip Butters

Altuve manifestó que la Comunidad Europea, Brasil como otros países, le hacen el juego a Estados Unidos. Asimismo sostuvo que Juan Guiadó no ha dicho que va a defender la soberanía de Venezuela ante una invasión extranjera.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe