Política

Política
Loading...
Loading...

Hildebrandt: "Sueño con que vienen alienígenas, escuchan a Bartra y examinan a Mamani"

El destacado periodista, ironizó con encuentro entre extraterrestres y fujimoristas

El periodista César Hildebrant, utilizó su columna en el semanario 'Hildebrant en sus Trece' para recrear sobre una hipotética llegada de extraterrestres a nuestro planeta,  en la que tienen contacto con algunos personajes fujimoristas como Moisés Mamani y Rosa Bartra.

"Sueño con que vienen (alienígenas) y escuchan a [Rosa] Bartra y examinan a [Moisés] Mamani", precisó el director de Hildebrandt en sus trece.

Respecto a la  reacción que tendrían estos seres inteligentes al entablar contacto con los legisladores 'naranjas', aseguró  "me muero por ver las caras que pondrán". Al colocarlos en su ejemplo, el autor evidencia la curiosidad de saber qué pensarían de una parlamentaria que aplaza el cumplimiento de una condena a Edwin Donayre, así como el de otro congresista sancionado por tocamientos indebidos.

Este destino posible al que alude César Hildebrant, surge a propósito de la especulación de que en setiembre, presuntos restos de una nave alienígena llegaría  a la Tierra.

"Lo más probable es que todo eso sea mentira pero qué ganas tengo de que la realidad derrote mi escepticismo y que lo de la nave hipotética se confirme", indicó el periodista. 


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe