Política

Política
Loading...
Loading...

Ica: Padres le quitan la vida a su bebé de 10 meses en cuarto de hotel

Hombre tenía otro compromiso con tres hijos y no quería hacerse cargo de uno más

Agentes de la Policía Nacional de Ica,  detuvieron a los padres de una bebé de 10 meses  tras descubrir que la menor fue envenada por que el padre de la menos tenía otra familia. 

La noche del último domingo, la pareja llevó a su bebé hasta un cuarto de un hotel, en el distrito de Parcona, donde le dieron leche con raticida.

La bebé ingresó la madrugada del lunes por emergencia al hospital Santa María del Socorro. Allí, la madre explicó a los médicos de Emergencia que la menor se habría atragantado con una galleta, sin embargo, la necropsia reveló que la menor había sido envenenada.

Tras ser descubierta, la madre de la menor, Mary Carmen Escate Escate (37), confesó que ella y Jairo Dolly Lozano (51), el padre de la menor, planearon el asesinato hace dos meses porque el hombre tenía otra familia con tres hijos y no quería hacerse cargo de uno más.

"Jairo Dolly realizó todos los actos preparatorios, llevó la leche, le dijo que ella lleve el biberón y ubicó el hotel donde tenían que ir", reveló el coronel PNP Pedro Muñante, jefe del Depincri de la ciudad, a los medios.

El  Cuerpo de la bebé no ha sido retirado de Medicina Legal. Los restos de la niña de 10 meses continúan en la Morgue de Ica. Al parecer, la mujer no contaría con familiares en la región y su único conocido es el padre de la niña que también se encuentra detenido como cómplice del crimen.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe