Política

Política
Loading...
Loading...

Indolencia médica tiene postrada a niña de ocho meses esperando trasplante en el hospital Almenara

Necesita ser trasladada urgentemente a la Unidad de Trasplante Hepático Pediátrico con el Doctor Félix Carrasco Mascaró, que la espera en el hospital Edgardo Rebagliati Martins.

En el hospital Guillermo Almenara Irigoyen, se encuentra internada la pequeña Alanna Francesca, de ocho meses, diagnosticada con Atresia de vías Biliares, y actualmente presenta un cuadro de peritonitis por lo que necesita un trasplante de Hígado para poder salvarle la vida. Necesita ser trasladada urgentemente a la Unidad de Trasplante Hepático Pediátrico que la espera en el hospital Edgardo Rebagliati Martins.

Denuncia realizada por la señora Cely López Ponce, madre de la menor hace un desesperado llamado a las autoridades de Salud para que atiendan su caso, porque son ya varias semanas que está coordinando para poder salvar a su delicada hija, pero hasta hora nada, por lo que ha proporcionado los teléfonos celulares N° 961-807944 y 989-960220 a la espera del llamado de las autoridades competentes, para salvar a su hija.

“Alanna es mi razón de vivir, confió en que los doctores y autoridades políticas me ayudarán, hago un llamado al Presidente Martin Vizcarra, a los ministros que se solidaricen con mi pequeña, me siento impotente y desesperada al ver a mi pequeña sufrir, las cosas son tan injustas, existe salud solo para los que tienen dinero” señaló Cely López.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe