Política

Política
Loading...
Loading...

Juan Sheput a arzobispo Barreto: "Se ha convertido en una especie de agitador"

Congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, lamentó la opinión del cardenal, Pedro Barreto, sobre Fuerza Popular.

Juan Sheput, congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), arremetió contra el arzobispo de Huancayo, Pedro Barreto, quien manifestó que Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú. 

Sheput lamentó la opinión del cardenal sobre Fuerza Popular. Es más, indicó que el arzobispo se ha vuelto en una especie de agitador. 

"Se ha convertido en una especie de agitador porque no estamos hablando de una expresión aislada, sino de permanentes frases en ese sentido", manifestó el legislador en diálogo con el dominical Agenda Política de Canal N.

Asimismo, Sheput comparó al arzobispo Pedro Barreto con el parlamentario Marco Arana por sus expresiones sobre el partido 'naranja'.

"Cuando el cardenal Barreto se quiere parecer a Marco Arana genera este tipo de cosas, una tremenda controversia y por extensión genera violencia porque las palabras de un padre de la iglesia no pueden ser en el sentido de polarizar al país, sino más bien de consensos", enfatizó. 

Cabe precisar que, el arzobispo Pedro Barreto indicó que es oportuno decir que si Fuerza Popular hubiera querido al Perú habría hecho muchísimas cosas. 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe