Política

Política
Loading...
Loading...

Juliana Oxenford se pelea en Twitter con colega por decir que no ve su programa

Ambas periodistas se enfrascaron en una tensa discusión en Twitter.

La periodista Juliana Oxenford se enfrentó en Twitter con su colega y militante del Apra, Karla Calle,  por poner en tela de juicio los ingresos económicos de su padre, el actor Marcelo Oxenford, en las redes sociales. 

Pese a que Karla Calle, bloqueó a la conductora de '90 Central' en sus redes sociales, los twitteros mantenían al tanto a Oxenford de las publicaciones que realizaba en su contra, por lo que no dudó en hacerle llegar un contundente mensaje.  

"Insulta a medio mundo, ataca a quienes cuestionamos a su ídolo AG y luego te bloquea. Ah, pero se dice periodista (me encantaría saber cuándo y dónde ha ejercido la carrera) y dice: “me respetas, te respeto” cuando es ella la que no hace más que insultar. Pobre chica", sentenció la periodista de Latina, quien recibió el respaldo de sus seguidores.
La pelea entre ambas comunicadoras continuó, por lo que Juliana le pidió a Karla  que no sea indiferente y no la bloquee, con la finalidad de poder ver sus "brillantes publicaciones" y así saber cómo responder. 


Por su parte, la militante aprista publicó imágenes de los ingresos que el Estado pagó  al actor Marcelo Oxeford, padre de Juliana, poniendo en tela de juicio la procedencia del dinero. Ante lo sucedido, Juliana Oxenford decidió no quedarse de brazos cruzados, y sentenció que no dejará de responder, pese a que hablen de su familia. 

"Esto es lo que  pasa cuando no tienen por donde atacarme. En todo caso, si hay algo por investigar seré la primera en solicitarlo. Qué creías Karlita, que por ser mi familia no te iba a responder? No querida. Te equivocaste conmigo. Chaufis!", dijo la periodista en Twitter, donde dejó en claro que la información fue extraída de páginas oficiales, por lo que no se trata de dinero sucio, como lo intentaron hacer ver en Twitter. 
Ante ello, los  usuarios no dudaron en recordar a la periodista que Marcelo Oxenford ganó en 13 años el mismo montó que Alan García recibió por dos horas de conferencia. 

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe