Política

Política
Loading...
Loading...

Kenji Fujimori aseguró ser feliz vendiendo fruta y ya no quiere saber de la política

Kenji Fujimori evitó pronunciarse al ámbito político y aseguró que está feliz vendiendo fruta.

Tras ser desaforado del Congreso,  Kenji Fujimori, se ha mostrado reacio para  responder sobre temas políticos o vinculados a su familia, pues según manifestó se encuentra totalmente enfocado en su nuevo negocio de repartidor de frutas.

El diario Perú 21, intentó conocer su opinión respecto a los 55 congresistas que han pedido al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, que le permitan retornar a su curul; Sin embargo, el hijo menor de Alberto Fujimori, evitó referirse al tema indicando “no quiero hablar de política, no estoy dando entrevistas”. 

Asimismo, dejó en claro que está contento con el trabajo que viene realizando. “Yo soy agrónomo (como su padre) y me gusta lo que estoy haciendo”.

Pese a sus escuetas declaraciones, dicho medio logró conversar con su entorno, y sus ‘caseras’, quienes explicaron que Kenji abastece a varios restaurantes, chifas, pollerías, cafeterías y hoteles.


Según cuentan, está fascinado con el ritmo del negocio y, además, “las empresas le han agarrado cariño porque él mismo hace las entregas en la mayoría de ocasiones”.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe