Política

Política
Loading...
Loading...

La Victoria: Realizan operativo en hostales que atenderán en San Valentín

Durante el operativo, liderado por la gerente de Fiscalización, Susel Paredes, se hallaron sábanas, colchones y baños en mal estado.

La Municipalidad de La Victoria realizó un nuevo operativo liderado por la gerente de Fiscalización, Susel Paredes, denominado 'Amor Seguro' que tiene como único objetivo supervisar los hostales ubicados en las avenidas 28 de Julio y Renovación.

A pocos días de celebrarse el día de 'San Valentín', el próximo 14 de febrero, el municipio de La Victoria inspeccionó el estado de los hostales que atenderán durante ese día.

"El operativo 'Amor Seguro' tiene por objetivo que lleguemos al día 14 de febrero con las instalaciones de los establecimientos como hostales y hospedajes en buenas condiciones, para que los vecinos y las personas que visitan La Victoria tengan un buen servicio en un día que tiene tanta demanda", dijo Susel Paredes para Latina.

Durante la diligencia se hallaron sábanas, colchones y baños en mal estado. Además, algunos hostales no contaban con los papeles correspondientes como la licencia, permiso de Indeci o certificado de fumigación.

En otro momento, la gerenta de Fiscalización aseguró que esperan cuidar a los vecinos con miras al Día de los Enamorados.

"Lo que estamos cuidando es la salud y la seguridad de las personas: que tengan licencia, que tengan Defensa Civil y que todo esté limpio".
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe