Política

Política
Loading...
Loading...

Las millonarias hijas de Hugo Chávez y la vida de lujo de los hijos de Nicolás Maduro | VIDEO

Según la revista Forbes, la hija del fallecido expresidente de Venezuela es considerada como la persona más rica de su país.

La crisis económica que atraviesa Venezuela ha afectado a miles de sus ciudadanos; sin embargo, no ha sido a todos. Los hijos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, a diferencia de sus miles de compatriotas disfrutan y hacen gala de sus fortunas por todo el mundo.
Las hijas de Hugo Chávez, María y Rosines Chávez, disfrutan de sus vidas lejos de Venezuela; siendo la primogénita con 36 años, reconocida como la persona más rica de su país con más de 4 mil millones de dólares en cuentas de Europa y ha sido protagonista de la revista Forbes. 
Por su parte, la segunda hija de Chávez, de 21 años, quien estudia en la prestigiosa universidad La Sorbona en Francia goza también de su fortuna y no deja de posar al lado de cantantes de pop internacionales.


Y eso no es todo. Los hijos de Nicolás Maduro también hacen gala de su posición económica. Nicolás Maduro Guerra es el primer hijo y se muestra como una figura política que maneja a los jóvenes que están a favor de la dictadura.
No obstante, el momento mas polémico de Maduro Guerra se dio cuando un video se volvió viral y se le ve a él dándose una "ducha de dólares".



Del mismo modo sucede con los hijastros de Maduro, Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores. Ambos han sido protagonistas de diversos videos en donde muestran su buena vida.
Los dos hijastros han sabido hospedarse en el lujoso hotel Ritz en Madrid, llegando a pagar 46 mi dólares por la estadía en 18 días y han sabido lo que es subirse a un convertible de último modelo dorado en Mónaco, Italia.



Al parecer las enseñanzas de Chaves de "ser rico es malo" quedaron en el olvido para sus hijas y los hijos de su sucesor al frente de Venezuela.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe