Política

Política
Loading...
Loading...

Letona negó amenaza de Salgado contra el fiscal José Domingo Pérez

La congresista contradijo a la Fiscalía por el “no sabe con quien se mete” que habría dicho la parlamentaria Luz Salgado durante el allanamiento al local de Fuerza Popular

Esta mañana, la congresista Úrsula Letona negó, ante la Fiscalía de la Nación, la acusación frente a la legisladora Luz Salgado por decir la frase “No sabe con quién se mete” contra el fiscal José Domingo Pérez   durante el allanamiento a los locales de Fuerza Popular el pasado diciembre del 2017.

“Mientras yo estuve, no fue esa la frase que propaló la congresista Salgado. Está en una anotación marginal, los abogados del partido pidieron que haga la aclaración sobre lo que dijo”, precisó la congresista.

Como se recuerda, durante de la diligencia y frente a cuestionamientos de congresistas y miembros del fujimorismo, el fiscal pidió que tomaran nota en el acta. “El acta, por favor. El acta 09:49. La congresista me ha señalado que no sé con quién me meto en este momento. Por favor, que venga el suboficial que está redactando el acta”, exclamó en ese entonces.

Visitada por integrantes del Ministerio Público por el presunto acto de obstrucción a la justicia, la ex integrante del partido naranja espera que el fiscal verifique las declaraciones a pedido de Salgado.

“Si el fiscal consideró que eso es obstrucción tendrá que demostrarlo. La congresista Salgado pidió que se esclarezca”, comunicó a la prensa.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe