Política

Política
Loading...
Loading...

Lourdes Flores: "Si hubiera recibido dinero en un maletín eso tampoco es ningún delito" | VIDEO

Lourdes Flores Nano dijo que si hubiera recibido dinero en un maletín que empleó para su campaña no es ningún delito.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, escandidata municipal y presidencial, descartó que haya recibido aportes económicos a Odebrecht en alguna de las reuniones que mantuvo con sus directivos y señaló que será la fiscalía la que determine quiénes habrían estado involucrados en presuntos aportes ilícitos que habrían llegado a sus campañas del 2006 y 2010. Sin embargo, comentó que incluso si se probara la entrega de dinero, no podría considerarse que hubo delito.

"Estoy plenamente de acuerdo con que la investigación contra la corrupción debe ser exhaustiva y muy seria. Si he sido muy crítica es porque creo que no hay que politizarla ni conducirla desnaturalizando (su objetivo)", dijo en una entrevista a Canal N.

Lourdes Flores Nano indicó que le parece bien que se investiguen los aportes que recibió durante sus campañas, tanto la presidencial del 2006 como la municipal del 2010.

"Las reuniones no han tenido contenido económico. Y dije que hasta hoy hay una declaración del señor Barata y él dice que no recuerdo (haber dado dinero)", expresó en entrevista a Canal N

Sin embargo, dijo que en caso de que hubiera sido cierta esta afirmación, no habría cometido delito alguno porque no hay ilícito en el recibo de dinero para financiar una campaña.

"Yo no puedo tener otra versión que la que yo conozco. Imaginando que todo sea cierto, que hubiera
recibido el dinero en un maletín eso tampoco es ningún delito", comentó.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe