Política

Política
Loading...
Loading...

Luis Bedoya al cumplir 100 años: ​“En la clase media está la gran reserva del Perú”

Luis Bedoya celebró sus 100 años de vida en compañía del presidente Vizcarra, amigos del histórico del PPC y otros personajes políticos.

El líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, cumple hoy 100 años de vida y departió un almuerzo con la presencia de cien políticos y personalidades del país, entre ellos estuvo el presidente Martín Vizcarra y la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Durante su discurso, Bedoya aseguró que en "la clase media está la gran reserva del Perú".

Bedoya, quien lleva una vida entregada a la política, agradeció a los asistentes por su presencia en la reunión organizada en el Country Club de Lima en medio de un discurso ameno que desató risas, admiración y aplausos entre los invitados.

El líder del PPC resaltó la prudencia y sabiduría de los organizadores de la reunión por haber escogido a los invitados presentes. "No importa la diferencia de pensamiento, simplemente que sean señores, que donde quiera que estén sean eso: Señores", señaló.

Por su parte, el mandatario Martín Vizcarra, dijo que en 1978 tuvo la primera referencia de Bedoya Reyes. Y si bien ha aportado a la política peruana, lo que "nos deja es un ejemplo de decencia, honestidad y entrega".

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe