Política

Política
Loading...
Loading...

Magaly Medina: otro miembro de su equipo anuncia su salida del programa

La actriz cómica utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su alejamiento del equipo de trabajo de 'Magaly TV: la firme'.


Se va quedando sola. A la reciente renuncia del periodista Álamo Pérez Luna como productor periodístico del programa de Magaly Medina, ahora se le suma la salida del la comediante Claudia 'Canchita' Centeno. A través de sus redes sociales, la humorista dio la noticia.

La actriz cómica utilizó su cuenta de Instagram para, a través de sus historias, anunciar su alejamiento del equipo de trabajo de 'Magaly TV: la firme' desde hace unas semanas. Cabe precisar que, hasta el momento se desconoce el motivo de su renuncia.

"Amiguitos... gracias por la notita pero hace semanas que no soy parte de 'Magaly TV'", escribió la popular 'Canchita' en respuesta a una nota de un medio local.

Como se recuerda, la humorista conocida como 'Canchita' comenzó en el programa dándole voz a la 'Urraca' que acompañaba a Magaly Medina y, posteriormente, realizó algunas imitaciones de personajes como Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe, etc. 

No obstante, hace poco el periodista Ála Pérez Luna también anunció su partida luego de revelar que la conductora de espectaculos tiene un carácter muy complicado, una personalidad difícil. Aseguró que por su tranquilidad es mejor retirarse.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe