Política

Política
Loading...
Loading...

Milagros Leiva se arrepiente y pide disculpas tras discusión con representante de Motociclistas | VIDEO

Milagros Leiva aseguró que es la primera vez que le sucede un incidente de este tipo.

La periodista, Milagros Leiva, se manifestó sobre la polémica discusión que protagonizó con el representante de la Asociación de Motociclistas del Perú, Luis D'Angelo, durante la transmisión de su programa ATV Noticias.

Leiva aseguró que es la primera vez que le sucede un incidente de este tipo. 

"Yo entrevisto a todos, se los juro, no veto a nadie en este programa. Tengo una frase que la aprendí hace muchos años: Yo entrevisto a Dios y al diablo", manifestó.

En esa línea, la conductora pidió disculpas las disculpas respectivas a todos sus seguidores. 

"Quiero ofrecerle disculpas a la audiencia porque es la primera vez en mi vida periodística que yo termino colgándole a un entrevistado", dijo refiriéndose nuevamente a su experiencia periodística.

En tanto, sobre la parte de la entrevista en la que llamó al representante 'querido' y él le respondió 'yo no soy tu querido', la periodista aseguró que todo se trató de un malentendido. "A todo el mundo le digo querido, querida, estimado y estimada", se defendió.

Cabe recordar que, en el programa del último miércoles, el representante de Motociclistas del Perú, Luis D'Angelo le dijo a la periodista "no soy tu querido", luego que ella le dijera "querido".

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe