Política

Política
Loading...
Loading...

Mónica Cabrejos se enfrenta a abogado de Nicola Porcella por denuncia de Claudia Meza | VIDEO

La periodista y la defensa legal de Nicola Porcella se enfrentaron por denuncia de la Miss Trujillo, Claudia Meza.

La periodista Mónica Cabrejos, tuvo acalorado intercambio de palabras con Humberto Abanto, abogado del participante de realitys Nicola Porcella, quien  fue a defenderse de las graves  acusaciones que realizaron  la Miss Trujillo, Claudia Meza y la modelo argentina Poly Ávila, quienes aseguraron que fueron drogadas en una fiesta de Asia. 

La conductora de 'Al diván con Mónica' aseguró que creía en la versión de Porcella, indicó que también cree en la versión de Claudia Meza. Al transcurrir de la entrevista, el integrante de 'Esto es Guerra' puso en duda la versión de la reina de belleza debido a que ocultó algunas verdades.

Pese  a los cuestionamientos de Nicola, Cabrejos continúo respaldando la versión de la Miss Trujillo. 

"Yo en mi posición de activista en la no violencia contra la mujer, le doy fe absoluta a una mujer que dice haber sido atacada, tocada física y psicológicamente", señaló.

Las declaraciones de Mónica Cabrejos provocaron que la defensa legal de Porcella, intervenga para dejar en claro que  la conductora radial no puede creer la versión de la joven sin pruebas. Asimismo, señaló que creerle sin pruebas es un acto de fe.

"La verdad no tiene género, hasta el momento tenemos una serie de hechos confusas que puede generar múltiples versiones(...) El solo hecho que una persona levante una acusación no la hace parecer cierta. Cuando le damos género o sexo a la verdad, entonces tenemos un problema serio", fue la respuesta de Humberto Abanto.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe