Política

Política
Loading...
Loading...

Mujer fue desfigurada por su expareja, pero este le escribe por Facebook para decirle que la "ama"

La joven denunció que el sujeto, antes de de llevarla al hospital, intentó llevarla a una costurera para que cosa el profundo corte que tenía en el semblante.

En Carbayllo, una joven identificada como Ivonne Castillo, quedó con el rostro desfigurado producto de la brutal golpiza que le propinó su expareja Ángel Caballero Cruz, quien huyó para no ser atrapado por la Policía y desde la clandestinidad le sigue escribiendo a través de Facebook para pedirle perdón y decirle que la "ama".

Tras comer el cobarde ataque contra Ivonne, el sujeto la llevó hasta el hospital diciendo que la habían cortado en una fiesta. Antes de eso, Caballero Cruz intentó llevar  a la mujer a una costurera para que cosa el profundo corte que tenía en el semblante.

La joven fue operada, le pusieron 60 puntos en el rostro y fue internada en el hospital, sin embargo, pidió el alta médica voluntaria porque tiene el temor que el sujeto regrese y la asesine.

"Quiero que se haga justicia, no quiero que siga en la calle. Tengo miedo que pueda venir, porque quiere verme como sea. Me sigue hablando por el Facebook. Dice que lo perdone, que él me ama", expresó la agredida.

La mujer pidió ayuda a alguna institución para reconstruir su rostro. El caso ya se encuentra en Dirincri de Los Olivos y el Centro de Emergencia Mujer tiene conocimiento de la brutal agresión.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe