Política

Política
Loading...
Loading...

Mujer llega al Perú para hacerse liposucción pero terminan operándole la nariz | VIDEO

El insólito caso ocurrió cuando la mujer tenía 19 años y viajó hasta Perú para visitar a sus familiares.

Mariela, de 41 años, es una ciudadana estadounidense que hace un tiempo viajó a Perú para someterse a una cirugía de liposucción, sin embargo, todo saldría muy mal pues en lugar de quitarle grasa, el médico le realizó una rinoplastia.

La mujer cuenta que de niña sufría ‘bullying’ por su sobrepeso por lo que durante un viaje familiar al Perú, decidió hacerse una reducción de estómago.Según cuenta en el video, el doctor le aseguró que se trataba de una intervención de rutina, así que la operó al día siguiente.

Gran sorpresa se llevó la mañana siguiente cuando despertó y se encontró con la cara vendada y al cuestionar al médico le respondiera que ‘le había hecho un favor’. La mujer comentó que estaba feliz con su nariz por lo que recientemente se sometió a una operación para recuperar su aspecto original.


"Me reuní con el doctor un día después de que llegué y era un doctor muy famoso. Era como el 'doctor de Beverly Hills' en Perú", dijo Mariela en el famoso programa de E!, Botched.

Cuando le reclamó al cirujano plástico por la operación, él le indicó que le hizo la rinoplastia como un favor.

"Cuando hablé con él y le dije lo que quería, él dijo que era muy fácil y al día siguiente, cuando desperté, tenía un yeso sobre mi nariz. Hablé con el doctor después de la cirugía y él dijo que lo hizo como un favor. Estaba enojada. Nunca tuve problemas con mi nariz antes de esa cirugía", denunció la mujer

Lo más terrible ocurrió cuando le sacaron las vendas, pues Mariela no se reconoció. "Lo que vi me horrorizó, nunca más vimos al doctor que me operó", contó. 

Mariela acudió al famoso programa Botchet, conocido porque cirujanos solucionan malas intervenciones en el pasado, para ver que salida podían darle a su mala operación. 



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe