Política

Política
Loading...
Loading...

Mujer pide ayuda en el hospital al caer de la camilla y fallece horas después | VIDEO

Las imágenes han causado indignación en el país. La mujer pidió ayuda por más de 15 minutos sin que ningún personal de Salud vaya en su auxilio.

Un video registro el momento en que una paciente tirada en el piso de un hospital de Cusco, grita por ayuda durante varios minutos sin que el personal médico llegue a auxiliarla.

La mujer se había caído de la cama y adolorida clamaba por ayuda, otra paciente registró el hecho y aseguró que su compañera de sala pasó más de 15 minutos en  en esa situación sin que ningún personal de Salud del hospital de Quillabamba, donde ocurrió el hecho,  vaya en su auxilio.

Tras la indiferencia y descuido del personal médico, la paciente identificada como  Lourdes Alosilla (57), falleció horas después. 

Los familiares de la infortunada mujer, denunciaron negligencia y falta de atención en el caso, pues aseguraron que  la mujer había sido dada de alta varias veces hasta que ya no pudo más con los dolores abdominales y recién fue internada.

Ante lo sucedido,  el titular de la Dirección Regional de Salud del Cusco, Luis Torres, citó que el caso se halla en plena investigación para establecer el grado de responsabilidad del personal que estuvo a cargo de la paciente y que una comisión está viajando de Cusco a Quillabamba para indagar sobre el caso.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe