Política

Política
Loading...
Loading...

Nicolás Lúcar: "Las AFPs asaltan a los jubilados, esto tiene que acabar" | VIDEO

El periodista aseguró que no es posible que la gente se pasa la vida trabajando, y al final de su vida, le estén regateando su pensión por 400 soles

El periodista Nicolás Lúcar arremetió contra las administradoras de fondo de pensiones, AFPS, luego de conocer que estas ganaron 480 millones por el cobro de comisiones y los jubilados perdieron 2 mil millones de soles, según el último reporte de la Superintendencia de Banca y Seguros, SBS.

No es posible que esto ocurra, criticó el Lucar. Calificó un gran negocio para los dueños de las AFPs y un pésimo negocio para la gente que pone el dinero. 

"Una vez más se burlan de los jubilados. No puede ser que la gente se pase la vida trabajando, se pase la vida aportando, y al final de sus días le estén regateando si le pagan 400 o 500 soles", lamentó el periodista.

"Es tu plata pero tú ni te enteras lo que hacen con ella y no tienen ninguna capacidad de control las decisiones que se toman sobre tu dinero y el final de la historia es la tragedia de los jubilados, a los cuales se asalta sistemáticamente". 

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe