Política

Política
Loading...
Loading...

Peruanos gastan más de 1200 soles en románticas habitaciones por San Valentín

Peruanos gastan más de 1200 soles en habitaciones por el día de San Valentín.

Muchos de los peruanos buscan engreír a sus parejas en el día de San Valentín, para ello no escatiman en gastos con tal que su romántico encuentro salga a la perfección. Es así, que las parejas pueden llegar a pagar hasta 576 soles por una noche en una  habitación de hotel donde buscan pasar un momento íntimo y celebrar esta fecha especial.

Incluso, la página especializada en marketing-que consultó a Atrápalo.pe para esta estadística-, sostiene que "un 20% suele reservar con dos semanas de anticipación, aunque el 16% espera hasta el último minuto para realizar su reserva".

Un 34% desea comodidad en San Valentín por lo que ese día, varias personas eligen hoteles cinco estrellas, pagando hasta 1,200 soles por noche el 14 de febrero. 

Además, también están los agasajos más comunes en San Valentín como la cena romántica, donde las velas, la decoración y la música engalanan este día. 

Cabe precisar, que el 14 de febrero, Día de San Valentín, es una fecha del año donde la demanda en hostales y hoteles suele dispararse hasta en 80%, no solo en Lima sino también a nivel nacional.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe