Política

Política
Loading...
Loading...

PNP rinden homenaje al suboficial Anner Luzón Jiménez

EL Poder Judicial de Piura dejó en libertad a Yerson Alexander Domínguez Martínez, uno de los sospechosos de disparar contra el suboficial Luzón.

En la sede de la Dirección de la Policía Aérea, el ministro del Interior Carlos Morán encabeza homenaje póstumo al suboficial Anner Luzón Jiménez. Sus restos serán trasladados en un avión de la Policia Nacional del Peru hasta su tierra natal Piura.

El titular del Interior expresó sus sentidas condolencias a los familiares de nuestro valeroso policía Luzón Jiménez, y les informó que será ascendido póstumamente al grado de Suboficial de Segunda.

"A nosotros nos entristece mucho lo ocurrido con nuestro valeroso suboficial, pero también nos fortalece porque la Policia Nacional del Peru demuestra que entrega sus mejores hombres al servicio de la sociedad y de la Patria". agregó Carlos Morán.

"No podemos seguir con esta situación. La Policía va a seguir perdiendo vidas y los victimarios van a seguir siendo liberados. La profesión del policía es riesgosa, pero queremos que las autoridades respalden la labor de los efectivos." indicó el ministro del Interior.

Morán indicó que se reunirá con la familia del suboficial Luzón a fin de agilizar la entrega de beneficios sociales que correspondan.

“Hay una niña huérfana y una esposa viuda a las que hemos acompañado desde el primer día y les seguiremos dando el apoyo necesario”. sustuvo Ricardo Morán.

Ministro #CarlosMorán: Los policías van a seguir entregando su cuota de sangre y sacrificio en beneficio de todos los peruanos, porque la Policía Nacional es una institución que está para proteger a los peruanos y no para destruir vidas.

EL Poder Judicial de Piura dejó en libertad a Yerson Alexander Domínguez Martínez, uno de los sospechosos de disparar contra el suboficial Luzón. En respeto a la memoria de nuestro policía exigimos que esa decisión sea revertida.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe