Política

Política
Loading...
Loading...

Profesor corrige ortografía a Tubino en Twitter y respuesta de congresista sorprende

La respuesta del fujimorista generó una serie de comentarios en la red sociales.

El periodista Jesús Raymundo, corrigió la redacción de un twitt publicado por el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, en la que se refería a las declaraciones vertidas por el cardenal de Huancayo, Pedro Barreto. 

Raymundo, no dudó en subrrayar los errores que encontró en el mensaje del legislador,  quien no usó debidamente las mayúsculas y minúsculas, asimismo empleó las abreviaturas incorrectamente al igual que los signos de admiración. 

Sin embargo, al portavoz del fujimorismo no le gustó que el profesional corrigiera su redacción y justificó su error argumentando que en Twitter, se necesita abreviar debido a que los caracteres son limitados. 

Los usuarios de dicha red social, criticaron  la respuesta del legislador 'naranja', a quien calificaron de soberbio e ignorante, por 'su absurda postura de creer que siempre tiene la razón'.  

Por su parte, Jesús Raymundo, se mostró sorprendido por la actitud de Carlos Tubino, asegurando que ha corregido los tuits de otros profesionales y siempre le han agradecido.




MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe