Política

Política
Loading...
Loading...

'Puchungo' Yañez acusa a club Sport Boys de lucrar con 'Kukín' Flores

'Puchungo' criticó que Sport Boys promocione en redes el partido ante Unión Comercio como un homenaje a 'Kukín' Flores

Alfonso 'Puchungo' Yañez, exfutbolista y amigo ícono del fútbol chalaco Carlos 'Kukín' Flores, acusó a la administración del club Sport Boys de lucrar con la muerte del '10 rosado' con el objetivo de vender más entradas al primer partido del club rosado por la Liga 1.

A través de su cuenta de Facebook, Puchungo se mostró sorprendido por la publicación que el club chalaco realizó para vender sus entradas y escribió un contundente mensaje. 

"Sorprendido con esta publicación, vamos a ver a nuestro Sport Boys siempre, pero no usen a Carlos 'Kukín' Flores como 'gancho' cuando no lo dejaban entrar al estadio y lo quisieron sacar con caramelo con seguridad, aparte su familia directa no sabe nada y no hay ningún beneficio para la familia de Carlos", escribió 'Puchungo' Yañez a través de su cuenta de Facebook.

Puchungo,  explicó las razones de su indignación con  los organizadores del encuentro deportivo, pues el dinero recaudado no sería para el club ni para la familia de Kukín, si no para beneficio propio. 

"Si de verdad fuera para beneficio del equipo sé que hasta 'Kukín' estaría feliz pero sí jo** que se beneficien OTROS a nombre del ídolo Carlos 'Kukín' Flores, el homenaje de corazón lo hizo ayer la barra e hinchas del glorioso Sport Boys", agregó en su publicación.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe