Política

Política
Loading...
Loading...

¿Qué opina George Forsyth sobre la prohibición del tránsito de motocicletas con dos pasajeros?

Luego de la acalorada discusión entre la periodista Milagros y el representante de motociclistas, Luis D'Angelo, El burgomaestre de La Victoria, George Forsyth, se animó a dar su opinión sobre la polémica medida.

prohibió el tránsito de motocicletas con dos pasajeros

La iniciativa del alcalde de Miraflores, Luis Molina, de prohibir la circulación de motos con dos personas ha provocado la reacción de más de un personaje. Precisamente, el alcalde de La Victoria se pronunció al respecto.

Forsyth no se mostró en desacuerdo con la iniciativa; sin embargo, indicó que se debe de dialogar para que no sea una medida aislada.

"Es algo que debemos conversar todos los distritos, que no sea aislado solo de uno, a través de alcalde Jorge Muñoz podemos tener una reunión para ver qué medida tomamos específicamente sobre este tema", refirió.

Asimismo, el burgomaestre de La Victoria se pronunció sobre la mafia de cupos en Gamarra y aseguró que tiene los días contados. 

"(Es una situación) delicada, grave. Siguen los problemas pero ya tienen las horas contadas. La policía ha tomado cartas en el asunto y  estoy seguro que cambiará", dijo.

Finalmente, la autoridad edil explicó el motivo del atraso de la mudanza de su despacho al complejo deportivo de San Cosme.

"Como verán, las condiciones no se dan, tenemos problemas de luz, agua e internet. Lo estamos coordinando con las diferentes instituciones para que los servicios se puedan dar y mudarnos de inmediato. Cuando tengamos las condiciones, nos venimos corriendo", concluyó.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe