Política

Política
Loading...
Loading...

RMP: “Lo que quiere Alan García es promover la vacancia de Martín Vizcarra” | VIDEO

Rosa María Palacios se manifestó sobre la posible vacancia presidencial a Martín Vizcarra, la cual estaría siendo impulsada por Alan García.

La posible vacancia presidencial a Martín Vizcarra por su supuesta asociación con el ‘Club de la Construcción’ ha provocado que más de un personaje se pronuncie. Precisamente, la periodista, Rosa María Palacios en Sin Guión se manifestó al respecto.

Palacios McBride calificó la posible vacancia del presidente Vizcarra como una 'campaña' impulsada por aquellas personas que serán perjudicadas por las declaraciones de Odebrecht en los próximos días.  

“¿Quién está gritando de ladrón a ladrón? Alan García Pérez (…) Ha abandonado la anemia para dedicarse a decir que el actual presidente de la República es un corrupto y un hipócrita”, comentó.

En esa línea, aseguró que la historia que se está tejiendo tiene como fin vacar al mandatario como se hizo con Pedro Pablo Kuczynski en su momento. Además, considera que esta situación busca distraer las investigaciones de Odebrecht y centrarlas en el presidente Martín Vizcarra.

“Es un truco viejo. Para Alan García le ha funcionado en algunos casos, pero al igual que el asilo político está vez tampoco le va a funcionar”, detalló.

Para Palacios, el partido de Peruanos por el Kambio (PpK) mediante un comunicado ha querido deslindarse de cualquier vinculación pese a sus conocimientos de que Martín Vizcarra no posee responsabilidad alguna con lo que fue el financiamiento de campaña.

“El partido dijo que todo esto tiene que ser investigado, ha tergiversado las declaraciones de Mercedes Aráoz para hacer a Pedro Pablo Kuczynski y a los cercanos a la campaña los únicos responsables del manejo económico del partido”, sostuvo.

En tanto, la abogada se pronunció sobre los tuits del expresidente Alan García, el cual calificó a Martín Vizcarra de ‘hipócrita’.

“Lo que quiere Alan García es promover la vacancia de Martín Vizcarra (…) ¿Qué tanto miedo del Apra? ¿Qué tanto miedo de Alan García?”, cuestionó.

Por último, RMP recalcó que el presidente de la República durante su mandato no puede ser acusado por ningún delito, por lo cual lo único que se estaría buscando es una distracción, la cual sería apoyada por Fuerza Popular.

“Alan García quiere distraernos de lo que en verdad importa, pues el día lunes todos los gestores de la caja 2 de Odebrecht comenzarán a contarlo todo desde Brasil (…) Ante eso hay que hacer la 'operación vacancia' y se prestan varios medios de comunión que están muy empecinados en demostrar que Martín Vizcarra es un corrupto”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe