Política

Política
Loading...
Loading...

Venezolana celebra posible invasión militar de EE.UU. para tener hijos gringuitos | VIDEO

Presentadora venezolana desató controversia luego de la difusión de un video donde se le celebrando una posible intervención militar de EE. UU. en Venezuela. El video fue difundido en Facebook y se ha hecho viral.

La conocida modelo y presentadora venezolana Sasha López, quien trabaja en el  canal Globovisión, ha desatado gran polémica entre sus compatriotas y miles de internautas, luego de que se difundiera un video donde se muestra a favor a de una intervención militar estadounidense en el país latinoamericano y celebra un posible cruce racial entre venezolanas y soldados norteamericanos.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país. Y es que seguro esos gringos se van a enamorar de una bellezas tropicales como somos nosotros las venezolanas, y entonces, en poco tiempo va a nacer ese poco de niñitos gringuitos, chiquitios, epro con sabor, con alegría...”, expresa la conductora mientras baila al ritmo de una canción de su país.

Asimismo, la mujer solicita “suero” y analgésicos como parte de la ayuda humanitaria enviada por Washington a Venezuela para curar la “resaca” de una futura celebración por la invasión del ejercito estadounidense al país. “Necesitamos suero, atamel, algo para el dolor de cabeza porque la vaina va a ser... ¡top!”, comenta eufórica la modelo.

La difusión de las imágenes desató controversia en las redes, donde los usuarios condenan los polémicos comentarios de la presentadora y la acusan de irresponsable, pese a que muchos señalan que la modelo “estaba hablando de forma irónica” sobre la delicada situación.

La publicación ya tiene más de 349 000 reproducciones y ha sido compartida más de 3000 veces. “Esta tía esta más loca, no sabe qué es una guerra, no creo que los libios, sirios, yemenis o iraquíes esten en fiesta por la guerra. Ojalá que baile al son de las bombas, de las metrallas, ya brinque de jubilo encima de cuerpos muertos, mutilados, edificios colapsados y grite de alegria en el silencio de terror y angustia con olor a polvora...”, comentó uno de los usuarios.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe