Política

Política
Loading...
Loading...

Venezolana desmiente a la prensa que en su país haya una escasez de alimentos | VIDEO

Una joven venezolana decidió mostrar 'la otra cara de Venezuela' contradiciendo las versiones que dan los medios de comunicación sobre la 'escasez' de alimentos que vive el país llanero.

Una joven venezolana utilizó las redes sociales para mostrar con imágenes sobre la 'verdadera' situación que atraviesa Venezuela y así, según manifestó, desmentir a los medios de comunicación que hacen creer que en su país hay escasez de alimentos. 

Para ello, la ciudadana llanera inició una transmisión en vivo en un mercado de Caracas, Venezuela, donde mostró los puestos abastecidos de alimentos con el objetivo de desmentir que en su país no hay comida y que la gente se muere de hambre. 

La joven precisó que si bien hay  algunos productos que están escasos, en el mercado la gente transita con normalidad y hay productos para poder adquirir desvirtuando así las versiones de la prensa. 

La joven aseguró que continuará desvirtuando con imágenes,  las versiones que pintan a Venezuela como un país en ruinas y que su gente muere de hambre.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe