Política

Política
Loading...
Loading...

Yeni Vilcatoma: "Si algo me sucede será responsabilidad de Martín Vizcarra"

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma arremetió contra el Jefe de Estado, Martín Vizcarra y señaló que podría ser víctima de represalias por las denuncias interpuestas.

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma responsabilizó al presidente Martín Vizcarra, de las represalias que viene recibiendo a raíz de las denuncias que interpuso en contra del mandatario.

En ese sentido, aseguró que su integridad estaría en riesgo y si algo le sucede el responsable sería el jefe de Estado.


Según indicó Vilacatoma, las amenazas surgen a raíz que presentó la denuncia constitucional de contra del mandatario y  desde que reveló que se habría reunido con el congresista Moisés Mamani, días antes de su juramentación como presidente de la República.


Por su parte, el parlamentario de la Celula Aprista, Javier Velásquez, respaldó a Vilcatoma y saludó su valentía para hacer la denuncia. Asimismo, dijo que deberían de redoblar su seguridad para que siga cumpliendo su labor parlamentaria.

La también vicepresidenta del parlamento denunció una campaña de demolición en su contra a raíz de las denuncias presentadas. Este hecho fue calificado por el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, como “una exageración” y que el peligro vendría de otro lado.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe