Política

Política
Loading...
Loading...

Alan García: “A la gente que manchó mi buena imagen, hay que llevarla a los tribunales” | VIDEO

Alan García aseguró que aquellos periodistas que han dañado su imagen al asegurar que recibió dinero del señor Jorge Barata u Odebrecht serán demandados por manchar su honor.

En entrevista con Phillip Butters, Alan García aseguró que aquellos periodistas que han dañado su imagen al asegurar que recibió dinero del señor Jorge Barata u Odebrecht serán demandados por manchar su honor.

Al ser consultado por una posible denuncia en contra del periodista Gustavo Gorriti y otros periodistas que aseguraron que recibió coimas de Odrebcht, García reveló que los llevará ante los tribunales.

“A las personas que dedican su vida a la demolición del honor de otras personas y de paso de la imagen de un partido importante (..), a esa gente hay que llevarlos ante los tribunales”, expresó García.

No obstante, el líder del Apra manifestó que aquellos que los periodistas que mancharon su honor tienen mejor relación con los fiscales, dejando entrever que sería difícil que acepten una denuncia en contra de ellos.

“En este momento esa gente tiene relación con los fiscales. ¿Haber que fiscal me va aceptar una denuncia contra el señor Gorriti?, en este momento”, aseguró.

Finalmente, Alan García indicó que tendrá paciencia y no duda en que “la ley prevalecerá”.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe