Política

Política
Loading...
Loading...

Alcalde de La Victoria agradeció el apoyo del presidente Vizcarra tras operativo en Gamarra

El alcalde de La Victoria aprovechó para saludar el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth dio algunos alcances sobre el megaoperativo realizado en Gamarra, donde se dispuso su cierre durante tres días. El burgomaestre agradeció el apoyo del presidente Martín Vizcarra, la Policía Nacional del Perú (PNP) y otros alcaldes. 

El alcalde Forsyth aprovechó la presencia de los medios de comunicación para el agradecer el apoyo del presidente Vizcarra y aseguró que este megaoperativo es también su voluntad.

“La voluntad del presidente está de por medio por eso quiero agradecer públicamente al presidente. Hemos venido obteniendo muchas reuniones y es gracias al presidente y a los ministros que se ha logrado este operativo”, sostuvo.

En esa línea, el alcalde victoriano agradeció también a la Policía Nacional del Perú (PNP).

“A partir de querer ver una nueva Victoria es por eso que hemos podido lograr que la PNP nos pueda ayudar realizando este megaoperativo”, expresó. 

Además, saludó el apoyo otros distritos y aseguró sentirse muy honrado.

“Nos sentimos muy honrados que muchas personas han ayudado y muchos distritos, que entendemos que tienen su propia problemática pero se han puesto una mano al pecho y nos han ayudado”

Seguido de ello, el alcalde de La Victoria nombró a los alcaldes que lo ayudaron en este megaoperativo con el préstamo de cisternas y fiscalizadores. 

“Agradecerle al Alcalde de San Isidro que nos ha prestado una cisterna, una hidrolavadora, al alcalde de Surquillo pro prestarnos el 'pinochito', agradecer al alcalde de Miraflores que nos prestó un volquete, al alcalde de Puente Piedra que nos está prestando 50 fiscalizadores”, manifestó. 

Finalmente, George Forsyth explicó que estos tres días se han aprovechado para hacer trabajos de limpieza, baldeado, limpieza de postes, entre otras cosas más e invitó a otros alcaldes a seguir apoyándolo.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe