Política

Política
Loading...
Loading...

Alianza Lima cayó 2-0 con Internacional en la segunda fecha de la Copa Libertadores

Alianza Lima perdió 2-0 con Internacional con dos goles de Nicolás López (8' y 19'). De esta manera el equipo íntimo empieza a complicarse en e Grupo A de la Copa Libertadores.

Alianza Lima perdió 2-0 ante Internacional de Porto Alegre en la segunda fecha del Grupo A por Copa Libertadores. El autor de los dos goles fue el uruguayo Nicolás López, que a los 8' y 19' se encargó de firmar la victoria para el equipo local, que suma seis puntos y es claro candidato para clasificar a la siguiente instancia.

El equipo brasileño empezó a pisar el acelerador desde el inicio e inclinó el campo a su favor. Por otro lado, Alianza Lima sufrió mucho en defensa y pagó caro con los goles antes de los 20 minutos. El arquero Pedro Gallese no pudo contener los disparos de Nicolás López, quien en dos oportunidad sacó el remate fuerte al palo izquierdo del guardameta.

Internacional empezó con Marcelo Lomba, Rodrigo Moledo, Cuesta, Iago, Edenílson, Rodrigo Dourado, Patrick, Rafael Sóbis, López y William Pottker. Por su parte, Alianza Lima inició con Gallese, Godoy, Riojas, Cuba, Guidino, Ramírez, Costa, Cartagena, Manzaneda, Ugarriza y Quevedo.

Con este resultado, Internacional suma seis puntos y es líder del Grupo A de la Copa Libertadores. En segundo lugar está River Plate con dos unidades, que no aprovechó su condición de local y empató 0-0 con Palestino. El club chileno es tercero (1) y Alianza Lima último (1) por diferencia de goles.

En la próxima fecha, Palestino recibe a Alianza Lima el próximo 2 de abril a las 7:30 pm. Por su parte, Internacional recibe a River Plate de local el miércoles 3 de abril desde las 5:15 pm.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe