Política

Política
Loading...
Loading...

Andrés Hurtado: "La historia y el 67.7% de este país me dará la razón"

Andres Hurtado aseguró que la primera gestión como presidente, es sacar del Banco de Reserva 2 mil millones de dólares para hacer las casas de los pobres.

Tras la juramento de Salvador Del Solar como Presidente del Consejo de Ministros, Andrés Hurtado no fue ajeno ante este suceso político,  publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía donde decía “Actor – Presidente del Perú 2021”, afirmando su candidatura a las próximas elecciones presidenciales.

“La historia y el 67.7% de este país nos dará la razón. Andrés Hurtado – Presidente 2021”, era la frase que acompañaba al tuit. Cabe recordar que hace unas semanas el conductor  de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ reveló que tiene 17 auspiciadores, 17 hospitales y varias clínicas a su disposición para ayudar a las personas que más lo necesitan.

“Voy a ser el presidente del 2021, todos los sábados lo digo. Así quieren o no, voy a ser su presidente. Y lo primero que voy hacer en mi gestión es sacar del Banco de Reserva 2 mil millones de dólares para hacer las casas de los pobres”, comentó Hurtado.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe