Política

Política
Loading...
Loading...

Animador de la orquesta Zaperoko volvió a lanzar comentarios homofóbicos durante concierto

¡No aprendió la lección! 'Mr. Sabroso' de Zaperoko hace comentario homofóbico durante concierto por el Día Internacional de la Mujer.

Juan Carlos Paz, animador de la orquesta  Zaperoko, volvió a generar polémica al lanzar un comentario homofóbico durante un concierto. 

El último fin de semana, durante una presentación por el Día Internacional de la Mujer, el animador de la agrupación salsera, más conocido como  'Mr. Sabroso' emitió un comentario que fue considerado por muchos como homofóbico. 

"El hombre que no aplaude a una mujer es cab**", fueron las palabras que dijo Juan Carlos Paz y que han generado nuevamente indignación en las redes sociales.

Como se recuerda, hace unos meses los integrantes de la orquesta Zaperoko protagonizaron un lamentable episodio cuando lanzaron ataques homofóbicos contra un joven en el aeropuerto Jorge Chávez. El hecho fue denunciado públicamente por Antonio Gálvez y actualmente continúa en un proceso legal por los delitos de injuria agravada, acoso sexual agravado y discriminación.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe