Política

Política
Loading...
Loading...

Arana sobre Beteta: "Denuncia de maltrato es cortina de humo para tapar investigaciones" | VIDEO

El líder del Frente Amplio consideró que denuncia de Karina Beteta es cortina de humo para tapar investigación de cobros indebidos.

El congresista del Frente Amplio, Marco Arana, consideró que la denuncia de maltrato que presentó la legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, es una cortina de humo para tapar la investigación que se le sigue por cobros indebidos. 

"Yo no dudo que si ha habido una agresión o un trato indebido se investigue, se sancione, se llame la atención, se pidan disculpas. etc. Pero que saquen  el caso justamente cuando hayan investigados y van hacer investigados por cobros indebidos o están aprestándose para blindar nuevamente a Chávarry,  eso indica que es una cortina de humo"

Como se recuerda, un informe periodístico reveló que 6 congresistas, entre ellos Karina Beteta,  cobraron un cheque de viáticos por la semana de representación cuando estaban en el extranjero. 

Al respecto, la legisladora fujimorista negó los cargos e indicó que que el dinero que recibió por la semana de representación, pese a no haber estado en el país, no fue un viático, sino una bonificación que se les asigna todos los parlamentarios en esta época del año.

"Esto no es viático, lo que nos asignan es una bonificación, lo que significa que es un sueldo. Es una asignación de la semana de representación. Si hay algo irregular en el manejo administrativo, corresponde a la Mesa Directiva rectificar, pero esto no es un viático, es una bonificación", señaló.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe