Política

Política
Loading...
Loading...

Sexta Brigada de Selva del EP realiza mantenimiento en la Institución Educativa El Parco - Bagua

El Ejército del Perú y la 6ª Brigada de Selva contribuyendo con la educación en el amazonas.

Hoy retoman a clases más de 6 millones de alumnos y 388 mil profesores de colegios estatales, dando inicio al año escolar 2019. 

El Ejército del Perú no es ajeno ante este suceso y dentro de los lineamientos de Comando de la 6ª Brigada de Selva realiza el apoyo a la población, siendo esta acción cívica uno de los pilares importantes de la institución castrense.

Es así que las unidades viene trabajando, en ese sentido, el Cap. EP Gustavo García Injoque, Comandante de la Compañía Policía Militar N° 116, Personal militar, realizó trabajos de mantenimiento en la Institución Educativa Nº 16273 –El Parco.

Durante dos días los oficiales, Técnicos – Sub Oficiales y Personal de Tropa de Servicio Militar Voluntario de esta unidad han realizado diversas tareas de mantenimiento en esta Institución Educativa.

Fotografía: www.facebook.com/SEXTABRIGADADESELVA 

Fotografía: www.facebook.com/SEXTABRIGADADESELVA

Fotografía: www.facebook.com/SEXTABRIGADADESELVA

Fotografía: www.facebook.com/SEXTABRIGADADESELVA
Las labores consistieron en la limpieza y barrido de los patios principales y lozas deportivas, recojo y limpieza de desmontes, asimismo, mantenimiento de aulas, traslado de carpetas y material diverso, arreglo de jardines y pintado de pared perimétrico e interiores.

Es de esta manera que el Comando de la 6ª Brigada de Selva, contribuye con el mantenimiento y conservación de la Institución Educativa, proporcionándoles a los niños un ambiente reconfortable y saludable para el buen inicio del año escolar. El Ejército del Perú y la 6ª Brigada de Selva contribuyendo a la educación amazonence.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe