Política

Política
Loading...
Loading...

Becerril anuncia que demandará a Juliana Oxenford por manchar su buena imagen y honra | VIDEO

Oxenford aseguró que el alcalde de Aucallama en Huaral, Pedro Salguero, le debe S/. 300 mil a Segundo Becerril, hermano del congresista fujimorista.

El congresista fujimorista, Héctor Becerril, utilizó sus redes sociales para asegurar que tomará acciones legales contra la periodista Juliana Oxenford, quien aseguró en su programa que el alcalde de Aucallama le debe dinero al hermano del parlamentario.

Oxenford en su programa '90 Central' aseguró que el alcalde de Aucallama en Huaral, Pedro Salguero, le debe S/. 300 mil a Segundo Becerril, hermano del congresista.

“Este alcalde el de Aucallama con el que se reunió Hector Becerril le debe 300 mil soles al hermano de Becerril”, dijo en su programa que fue transmitido el 13 de marzo del 2019.

Tras las declaraciones de la periodista, Héctor Becerril utilizó su cuenta de Twitter para criticar sus palabras al decir que "no afirmé", "hablé en condicional" y aseguró que tomará acciones legales. 

“Si JulianaOxenford es capaz de seguir MINTIENDO: ”no afirmé”,”hablé en condicional” sabiendo que lo que dijo está grabado ¿Q podemos esperar de este”periodismo”? Tomaré acciones legales”, tuitteó. 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe