Política

Política
Loading...
Loading...

Beteta pide a activistas mujeres que se solidaricen con ella por insultos de Salaverry | VIDEO

La legisladora fujimorista pidió a las feministas pronunciarse con respecto a la denuncia por agresión que presentó contra Daniel Salaverry.

Tras denunciar públicamente haber sido víctima de un presunto maltrato por parte del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, pidió a las feministas que se solidaricen con ella. 

"La violencia no solamente es física, sino también es verbal, espero yo, que como siempre he visto muchas activistas mujeres en defensa de la violencia contra la mujer ahora tratándose de una fujimorista quiero ver,  si esa misma actitud puedan tener"

Beteta, también dijo esperar que la presidenta de Comisión de ética, Janet Sánchez, actue respecto a su caso.

"Espero que la presidenta de la Comisión de Ética actúe, ya que todos estos temas siempre se han tomado de oficio, y si no lo hacen nos dice mucho de esa defensa contra la mujer y me veré obligada a plantearlo de manera formal.

En otro momento, la legisladora 'naranja' aseguró que por ser fujimorista están tratando de deslegitimar su denuncia, pero asegura que hay personas que puedan corroborar su versión. En todo momento, negó que esta denuncia trate de desplazar las acusaciones de 'doble cobro' en el Congreso. 

Cabe precisar, que Daniel Salaverry negó las acusaciones de Beteta y le pidió que no haga  uso de esta actitud de rechazo hacia la violencia contra la mujer para fines políticos". 

"Quienes me conocen saben que yo sería incapaz de faltar el respeto a ninguna mujer. No se puede estar haciendo uso de esta actitud de rechazo hacia la violencia contra la mujer para fines políticos", dijo Salaverry.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe