Política

Política
Loading...
Loading...

Carlos Tubino: "Karina Beteta es una dama decente y tenemos que creerle" | VIDEO

El portavoz del fujimorismo aseguró que su bancada respaldará la denuncia de su colega Karina Beteta porque 'ella es una dama'.

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se mostró sorprendido por la denuncia presentada por su colega de bancada Karina Beteta, quien acuso al presidente del Congreso, Daniel Salaverry de haberla maltratado verbalmente cuando le consultó sobre un proyecto de ley en el Parlamento.

"La verdad que me sorprende, como le tiene que sorprender a todos los peruanos de que se utiliza ajos y cebollas para tratar a una dama. Lógicamente se ha presentado una denuncia nosotros desconocíamos de la misma porque lo había mantenido en reserva la misma congresista", afirmó Tubino.

En ese sentido, aseguró que desde su bancada respaldará la denuncia de Beteta "Ella es una dama y tenemos que creerle". 

Respecto a si la comisión de ética debe tomar el caso, aseguró que eso debería responder la titular de dicho grupo de trabajo, Janet Sánchez.

"Es un teme que deberíamos preguntar a la misma presidenta de la comisión de ética que también es una dama que tendrá que ver que no exista tratos diferenciados entre una denuncia de un tipo y otra de otro tipo, que presentan las congresistas". 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe