Política

Política
Loading...
Loading...

Christian Cueva a ‘la chama’: “Hablar por dinero es fácil, que legalmente hable de la difamación"

El Futbolista de la selección peruana, Christian Cueva está dispuesto a llegar lejos judicialmente con "La Chama"

El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, finalmente rompió su silencio y adelantó que demandará a Alexandra Méndez ‘la chama’ tras las confesiones que hizo sobre él en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

“¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?”, fue la pregunta 10 que ‘la chama’ respondió sobre el deportista, quien falló un penal en el mundial de Rusia 2018.

Alexandra Méndez habló con todos los detalles de cómo fue que rechazó en varias ocasiones a Christian Cueva y hasta cómo es que se comunicó con la esposa del futbolista con el fin de terminar con el acoso.

Christian Cueva está dispuesto a llegar lejos, judicialmente hablando, con ‘la chama’, pues no le perdonará el que haya revelado todo sobre ellos.

Una usuaria le hizo el siguiente comentario a Christian Cueva: “respeta y ama a tu familia. Tienes una gran esposa y después de esto, que se puede pensar de ti”.

"Después de esto que se puede pensar, pues nada hablar por dinero es fácil. Ahora espero que legalmente hable la difamación que está diciendo", respondió Cueva por Instagram.



La modelo Alexandra Méndez 'La Chama' ha lamentado la situación que viene pasando la esposa de Christian Cueva luego de que esta se confesara en El Valor de la Verdad.

Como se recuerda, tras la pregunta número 10 del polémico programa, Alexandra Méndez 'La Chama' contó que "choteó" al futbolista peruano Christian Cueva cuando este la afanaba.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe