Política

Política
Loading...
Loading...

Congresista Jorge Castro revela que Glave y Arana cobraron viáticos irregulares

El legislador no agrupado aseguró que tiene documentos que certifican irregularidades en la semana de representación de Marco Arana y Marisa Glave.

El  congresista no agrupado, Jorge Castro,  uno de los seis congresistas acusado de cobrar la asignación por semana de representación pese a encontrarse fuera del país, aseguró que sus colegas Marco Arana y Marisa Glave también incurrieron en irregularidades. 

Castro, indicó que no se puede hablar de solo seis congresistas, cuando hay más de uno involucrados en este tema.

“Arana trafa y la señorita Marisa Glave, que realiza su semana de representación en otras regiones y no en Lima como le corresponde, tengo papeles que lo certifican, aquí hay otros tipos de intereses, de los caviares para querer hacerme daño”, cuestionó Castro Bravo.

Además, denunció que muchos congresistas de otras bancadas no cumplen con asistir los cinco días de representación en sus regiones como corresponde y que solo trabajan tres días a la semana.

“Cuántos congresistas se van a poner a correr, por lo que voy a decir, solo cumplen con tres días a la semana y cobran por los siete días que no trabajan”, cuestionó.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe