Política

Política
Loading...
Loading...

Salaverry niega maltrato a Beteta: "Yo sería incapaz de faltarle el respeto a ninguna mujer"

Daniel Salaverry negó las acusaciones de la fujimorista Karina Beteta y pidió no utilizar el tema de violencia contra la mujer para fines políticos.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry,  salió a desmentir las acusaciones de la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, quien aseguró haber sido víctima de agresión verbal por parte del titular de la Mesa Directiva.

Salaverry señaló que no se puede apelar de manera ilógica a la coyuntural actitud de crítica hacia la violencia contra la mujer.

"Quienes me conocen saben que yo sería incapaz de faltar el respeto a ninguna mujer. No se puede estar haciendo uso de esta actitud de rechazo hacia la violencia contra la mujer para fines políticos", dijo Salaverry.

En otro momento, cuestionó que la congresista Beteta denuncie ser víctima de agresión cuando es acusada de haber cobrado por viajes de representación.

"Que oportuno para algunos que justo salen estos escándalos de congresistas que han cobrado doble viajes de representación y el Ministerio Público investiguen... Quienes me conocen sería incapaz de faltarle el respeto a ninguna mujer. Me sorprende estas declaraciones", señaló esta mañana. 


Como se recuerda, la legisladora fujimorista denunció públicamente a Daniel Salaverry por haberla maltradado  insultándola y agrediéndola verbalmente ante el pedido de ella para que se debata un proyecto de ley.

"No la agredí. Eran las 11 de la noche y levanté el pleno, y ella vino increpándome hasta la puerta de mi despacho que por qué no había puesto al debate un proyecto de ley sobre Agrobanco. Yo le dije que mientras yo sea Presidente del congreso a mí me corresponde armar la agenda del pleno. Eso fue todo", dijo el congresista esta mañana en el congreso.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe