Política

Política
Loading...
Loading...

Denuncian a mujeres que se negaron a dar asiento reservado a padres con niños | VIDEO

Las imágenes han desatado indignación en redes sociales.

A través de redes sociales, una joven madre denunció a dos mujeres que se negaron a cederle el asiento reservado del corredor morado, pese a que existen las leyes  N° 29973 y N° 28683 que exige a los conductores y cobradores respetar los sitios establecidos para embarazadas, ancianos, discapacitados y personas con menores.

Al ver la indiferencia de las mujeres, quienes ocupaban asientos que no les correspondía, la madre de familia decidió grabarlas para compartir su mala experiencia en redes sociales y de cierto modo darle una lección a ambas señoras.

En el video, la señora manifestó que no solo era ella y su pequeño hijo a quien le negaron el asiento, sino a otro señor quien también se encontraba con su menor. Pese a la grabación, ambas mujeres se mostraron indiferentes a lo que sucedía. 

"Siempre es lo mismo, hoy tomé el corredor morado para ir a sus clases de mi hijo y cuando subí estaban estas dos señoras sentadas en el asiento reservado, estuvimos a punto de caernos porque mi hijo todavía está pequeño y no se sostiene tan fuerte, pero ellas muy cómodas no se movieron, y no solo pasó conmigo, también pasó con un señor que estaba con su hijo", dice en la publicación.

Tras publicarse, el material audiovisual se hizo viral en las redes sociales, generando indignación y repudio por parte de los usuarios que contaron que eso ocurre todos los días, que personas que no merecen estar en un asiento reservado están sentadas, mientras otras que sí lo necesitan están paradas expuestas a cualquier caída.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe