Política

Política
Loading...
Loading...

Empresa de Hiro Fujimori invirtió US$ 700 mil en Limasa sin tener actividad comercial

La empresa FM Capital Partners de autoría de Hiro Fujimori, habría invertido más de 700 mil dólares a Limasa, a pesar de no existir actividad comercial

La empresa FM Capital Partners de autoría de Hiro Fujimori, habría invertido más de 700 mil dólares a Limasa. Lo inaudito es que las transferencias se realizaron a través de empresas, que no tienen ningún movimiento comercial, según dijo Hiro Fujimori en su declaración que rindió ante el fiscal Eduardo Cueva, a cargo del caso Limasa, el 23 de agosto del 2018.

El mismo Hiro Fujimori el 23 de agosto del 2018 aseguró que su empresa no tenía movimiento comercial al fiscal Eduardo Cueva.

La empresa FM Capital Partners que no tuvo ningún movimiento comercial habría aportado US$ 700 mil a Limasa. ¿De dónde salió el dinero?, preguntó la fiscalía. Hiro Fujimori respondió:

“FM abrió un fondo de inversión y se encontró varias personas que estaban interesadas en invertir”, señaló el hermano de Keiko y Kenji Fujimori.

Según investigaciones hasta hasta la fecha, los aportantes no han reclamado la devolución de sus inversiones, según Hiro Fujimori.

“Todavía no. Lamentablemente, no hemos tenido la demanda suficiente pero estamos trabajando para hacer que la empresa sea rentable y cumplamos con la expectativa de absolutamente todos”, dijo.

FM Capital Partners es una de las empresas investigadas por la fiscalía. Las autoridades le siguen la pista al dinero. Allí está el secreto de esta trama.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe